Open/Close Menu Obra Social de Gastronómicos
denguemosquito

Desde OSUTHGRA nos sumamos a la Campaña de Prevención “Semanas de Acción contra los Mosquitos”, lanzada por el Ministerio de Salud de la Nación y la Superintendencia de Servicios de Salud nos, para evitar la proliferación del mosquito “Aedes aegypti” causante de los virus de Dengue, Zika y la fiebre Chikungunya.

Esta campaña organizada por la cartera sanitaria nacional, en forma conjunta con la Organización Panamericana de la Salud y UNICEF, abarca una serie de estrategias que apuntan a comprometer a la sociedad y los distintos niveles de gobierno para disminuir los criaderos del mosquito Aedes aegypti, el transmisor de los virus del dengue, zika y chikungunya.

Las medidas de descacharrización (con la eliminación del agua quieta de diferentes recipientes) son fundamentales para evitar los huevos de los mosquitos y prevenir así la reproducción del Aedes aegypti. Es en el invierno y primavera cuando más hay que trabajar para evitar que los huevos eclosionen y evitar la propagación de estas enfermedades en el verano.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2015 © Copyright - Sitio web desarrollado por WebyGraf.com

Líneas rotativas        0800-222-8844

Clic aquí para acceder a la sección de AFILIACIONES.

Clic aquí para acceder a las DESCARGAS PARA TRÁMITES.