Avanzamos con la ciencia y la técnica, incorporando servicios y recursos.
Ante la incertidumbre de la posible enfermedad, todos nuestros afiliados tienen a la mano una tecnología de ultima generación para la búsqueda de un diagnostico certero; y ante la enfermedad declarada encontrará lugares donde depositar su confianza y profesionales que trabajan bajo normas probadas en busca de la excelencia.
Nada sería posible sin la mirada atenta de nuestros dirigentes quienes tienen a su cargo la difícil tarea de poder administrar, aplicar y bregar para que los recursos finitos de la Salud Social se distribuyan en forma equitativa entre nuestra gente, con la mayor ecuanimidad y justicia posible, tratando de mantener en pos del bien común una adecuada relación entre costos y beneficios.
Desde 1970, venimos trabajando en forma disciplinada, constante, sin descanso, atravesando algunas épocas de bonanza y otros largos períodos de injusta persecución, acoso y hostigamiento, y aún así hemos respondido con mejoras ininterrumpidas y modernización.
Hoy, tenemos a nuestro cargo la salud de más de 450.000 personas.
La confianza depositada por nuestros afiliados manifestada en la elección diaria de la permanencia y en el incesante crecimiento de nuestra población, nos hace mirar el futuro con optimismo y con la esperanza de mejorar cada día.
El desafío está en marcha: continuar en nuestro proceso, sin perder nunca de vista el núcleo que mueve a la existencia de esta OSUTHGRA solidaria.