Día Internacional del Trabajador

Cada 1° de Mayo los laburantes nos estrechamos en un abrazo que viene acompañado de dos palabras: Feliz día. Pero nos decimos mucho más que eso, nos reconocemos imprescindibles, recordamos a nuestros mayores, a esos que con su ejemplo nos inculcaron la cultura del trabajo.
Le agradecemos a quienes nos enseñaron el oficio, los que peinan canas, aquellos experimentados que oficiaron de maestros. Los más jóvenes, a los y las docentes de los Centros de Formación Profesional, que brindan la capacitación necesaria para esta actividad cada vez más demandante.

En ese abrazo, también nos damos fuerza, nos damos ánimo, nos damos testimonio que cada compañero o compañera de laburo no es un adversario ni un rival ni un competidor sino un aliado en las tareas cotidianas, es ni más ni menos que un compañero o compañera con el que debemos estar codo a codo defendiendo nuestras conquistas, nuestros derechos, y siempre luchando por más, como bien dijo el Papa Francisco; “nadie se salva solo”, por eso sentimos orgullo de conformar esta gran familia Gastronómica. Y en este 1° de Mayo estrecharte en un abrazo y decirte dos palabras: Feliz Día

 

Deja un comentario